Workout by Bboy Salo

physical training

Breaking

play_circle_outline

4

timer

39m49s

Bboy Salo crea este plan de ejercicios mientras utiliza estos ejercicios en su rutina diaria para mejorar su rendimiento. Se aplica a la técnica de Breaking, pero puede ser útil para cualquier otro estilo de baile o práctica, ya que se aproxima a los ejercicios de fuerza y coordinación y desafía tu resistencia.

Aconseje: caliente y encuentre una superficie cómoda antes de cada video. Esto puede considerarse un entrenamiento de alto nivel y intensidad, por lo que gradualmente aplique los ejercicios y el número de rondas y repeticiones a su nivel y condición corporal.

Idioma: español.

Training Plan

  • 1 - Workout Ejercicios: 1 y 2

    Explicación completa y demostración de 2 de los 4 ejercicios explorados en este plan de entrenamiento y cómo se pueden aplicar.

    Calienta y encuentra una superficie cómoda antes de iniciar este video.

  • 2 - Workout Ejercicios: 3 y 4

    Explicación completa y demostración de los últimos 2 ejercicios de entrenamiento explorados en este plan de entrenamiento y cómo se pueden aplicar.

    Calienta y encuentra una superficie cómoda antes de iniciar este video.

  • 3 - Entrenamiento Completo

    Combinación continua de los 4 ejercicios explicados previamente con el número de repeticiones sugeridas.

    Calienta y encuentra una superficie cómoda antes de iniciar este video. Si no puede ejecutar correctamente el número de veces sugerido, deténgase y descanse entre los ejercicios y una vez que mejore su práctica, intente aumentar el número de repeticiones.

×
×
next plan
capoeira applied to dance